Un racó en el que es permet somiar. Tanca els ulls i estén les ales...

dimecres, 26 d’abril de 2017

He caído en la cuenta

He caído en la cuenta de que hubo un día en que nos dejamos. Pero ni me dejaste tú a mí, ni yo a ti tampoco. A ver si me explico...
He caído en la cuenta de que llegó un momento en que nos olvidamos, nos perdimos. No es eso lo que quiero decir; deja que lo haga mejor...
Quisiera explicarte que en algún momento, no sabría decirte cuál en concreto, dejamos de ser los que fuimos. Éramos auténticos los dos, por separado, y brillábamos aun más juntos, como la constelación de nuestros sueños.
Éramos copos de nieve, tú y yo en distinta forma, pero contundentes, fríos en apariencia pero que al mirarnos nos deshacíamos formando un charco de agua en el que chipoteábamos como niños. He caído en la cuenta, justamente, de que perdimos a ese niño que llevábamos dentro. Tú el tuyo y yo la mía; mi niña, tu niña... He caído en la cuenta de que al mirar al cielo ya no vemos formas en las nubes. Ahora tan sólo vislumbramos nubarrones que nos tapan el sol, como los soles y las lunas que contábamos para esperar a vernos.
He caído en la cuenta de que nos convertimos en aquello que tanto odiábamos. Somos gente corriente, y ya no corremos detrás del arco iris.
Ahora que he caído en la cuenta, dime si estás dispuesto a volver a ser copo de nieve, a ver formas en las nubes y a correr tras el arco iris. ¿Volveré a ser tu niña? ¿Volveré a ser mi niña?


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada