Un racó en el que es permet somiar. Tanca els ulls i estén les ales...

dijous, 3 de març del 2022

El creador de recuerdos

“Bla, bla, bla...” hablabas, parloteabas, me contabas algo irrelevante que ahora mismo carece de importancia. Pero de golpe y porrazo, ¡pam! tu monólogo culminó con tres únicas palabras, 17 letras, para ser exactos; que retumbaron en mi cabeza por siempre jamás: “Y CREARÁS RECUERDOS”.

Y es que aunque simple, resultó ser algo tan elocuente, ahora ya imprescindible para mi sino, que pensé: Maldita sea ¿por qué no se me habrá ocurrido a mí? 

A continuación, se apoderó de mí una rabia irracional: ¿Quién te ha dado permiso para formar parte de mis recuerdos, ahora ya siempre que piense en crearlos? Yo, que te quería fuera de mi memoria, que fueras pasajero, y de repente perduraste sin yo quererlo. Quedaste protagonista en MI recuerdo, tal si fuera una película con el título “El creador de recuerdos” con luces de neón intermitentes y rojas.

Y ya estoy pensando en la segunda parte, a la que quisiera titular “¿Cómo se eliminan los recuerdos?” pero ya se sabe, las segundas partes nunca fueron buenas.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada