Un racó en el que es permet somiar. Tanca els ulls i estén les ales...

dimarts, 2 de juny del 2020

Anoche tuve un guiño de nostalgia

Anoche tuve un guiño de nostalgia. Lo sé porque esta mañana encontré la palabra nostalgia escrita en el bloc de notas que dejo encima la mesilla de noche, por si la inspiración me acecha en sueños.
Pero no consigo recordar qué nostalgia fue la que me hizo buscar mi pluma a tientas y escribir nueve letras garabateadas a tinta.
Y ahora me empaña la tristeza. ¿Se puede sentir nostalgia de nostalgias olvidadas? ¿Puede la nostalgia ser sonámbula en medio de la noche? ¿O quizás pícara y en cierto modo malvada? Tantas dudas y tantos recuerdos que me empeño en visionar a cada minuto y mi nostalgia no aparece.
Pero esta noche tengo una cita. Te espero a ti, querida nostalgia. Y deseo con todas mis fuerzas que me expliques una bonita historia, y con suerte, mañana la encuentre escrita en mi bloc de notas.
P.D. No me falles N.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada