Un racó en el que es permet somiar. Tanca els ulls i estén les ales...

dijous, 23 de març del 2017

Con el alma rota, la sonrisa tuerta y escamada la piel

Con el alma rota,
la sonrisa tuerta
y escamada la piel.
Sigo mis pasos
como autómata,
vagabunda del mundo;
chillando a pulmón
con la voz quebrada.

Fotografia pròpia

Y caigo
a gritos tartamudos
con huesos partidos,
sudor y escalofríos
bajo un sol que quema.
Desplomado
mi peso pluma,
derrumbada
rumbo a la muerte,
derribada al fin.
Y rezo a Dios
a cuerpo deshecho
y corazón fracturado;
ruego recomponga
mi esencia rajada,
mi karma rasgado
y mi alma rota.

3 comentaris:

  1. Si estas palabras nacen de ti y no del tintero de la imaginación...deseo que todo sea un latido que ha perdido su ilusión y que tanto tus palabras como la dama de la fotografía...tot en tu...recobre los colores de un cel de primavera.

    Un petoh , un abracadah

    ResponElimina
    Respostes
    1. Puedes estar tranquilo... nacen de la pura imaginación que a veces me ataca; unas veces en la comisura de la sonrisa y otras en el lagrimal.

      ¡Viva la primavera y su colorido cielo!

      Un petóh.

      Elimina